Compromiso de calidad

Somos un equipo de más de 45 profesionales divididos principalmente en:

  • Técnicos de Transporte Sanitario (TTS): Presonal capacitado para el traslado de pacientes, la atención básica sanitaria y psicológica en el entorno prehospitalario y la participación en la organización y desarrollo de los planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles.
  • Enfermeros (DUE): Personal diplomado en enfermería, especializado en las funciones asistenciales y relativas al cuidado. En los casos de acompañar a un médico, se enfocan en los trabajos dependientes o delegadas por éste, incluyendo la administración de medicación y técnicas invasivas, como la monopunción.
  • Médicos: Especialistas en Urgencias, Traumatología, Cirugía General, Cirugía Vascular y Anestesista para dar respuestas rápidas y efectivas a problemas de salud en condiciones de incertidumbre.
  • Conductores: Personal con gran experiencia en conducción de vehículos y que cuenta con diferentes licencias para conducir los distintios tipos de vehículos de nuestra flota.
  • Monitores o acompañantes: Personal con titulación y experiencia enfocadas al buen funcionamiento del servicio para personas que requieren cualquier tipo de atención especial durante el transporte. Esta atención adicional puede ser necesaria ante discapacidades físicas o mentales.

ENFERMERÍAS MÓVILES EMILIO cuenta con los siguientes certificados de calidad y un amplio programa de mantenimiento con los más altos estándares de calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Por iniciativa propia y voluntaria, la Dirección General de AMBULANCIAS EMILIO, ha
establecido un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO
9001:2015. Este Sistema de Gestión se ha implantado como forma y cultura para
evolucionar hacia la satisfacción de sus clientes, la reducción de fallos, la mejora de
sus servicios y la eficiencia económica de AMBULANCIAS EMILIO.
La Dirección General de AMBULANCIAS EMILIO reconoce que no es un ente aislado,
sino que interacciona con el entorno y las partes interesadas – clientes, usuarios,
proveedores, trabajadores, sociedad- para obtener un beneficio conjunto de
intereses. Por todo lo anterior, la Dirección General de AMBULANCIAS EMILIO alude
al compromiso de mejora continua de sus servicios y de aumento constante de la
satisfacción de sus clientes.
Según su Política Estratégica, son prioridades de AMBULANCIAS EMILIO:
 Asegurar que los servicios prestados a sus clientes son conformes con sus
requisitos explícitos e implícitos, legales y reglamentarios.
 Formar, motivar e implicar al personal en la gestión y desarrollo del Sistema
de Gestión de la Calidad.
 Asegurar la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y empleados.
 Ofrecer formación a sus empleados que les aporte un desarrollo profesional.
 Establecer un control y evaluación de sus proveedores y subcontratistas
para asegurar que sus productos o servicios prestados cumplen con los
requisitos mínimos exigidos.
 Planificar y desarrollar actividades para la mejora continua de sus servicios
y procesos, teniendo en cuenta el análisis de los riesgos asociados a las
mismas.

Esta Política de Calidad está aprobada por la Dirección de la Empresa.

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