Sobre nosotros

ENFERMERÍAS MÓVILES EMILIO comenzó a funcionar en el año 2000, tras haber trabajado durante 10 años como socio privado de una mancomunidad, en concierto con el Insalud, en Madrid.

Actualmente contamos con una amplia y variada flota de vehículos, entre ellos ambulancias, UVIS Móviles, enfermerías y/o quirófanos móviles, y unidades médicas móviles, que permiten en su conjunto, ofrecer una gama completa con el fin de satisfacer diversos tipos de servicios.

empresa-ambulancia-emilio

Ofrecemos servicios de calidad, con vehículos, equipamiento material, y personal sanitario y no sanitario, dependiendo del servicio a cubrir.

Siempre intentamos adaptar las características de nuestros vehículos a las necesidades de los servicios requeridos. Así por ejemplo, tenemos a nuestra disposición determinadas unidades médicas transformada especialmente para personas con movilidad reducida.

Desde la puesta en marcha de Enfermerías Móviles Emilio, hemos realizado servicios sanitarios de muy diferente índole, para diferentes tipos de clientes:

  • Empresas de Prevención: Disponemos de variedad de unidades móviles que pueden utilizarse como recinto para la realización de reconocimientos médicos y otras actividades de promoción de la salud. En estos casos, el tipo y tamaño de los vehículos empleados se escoge en función de la localización y el espacio disponible en las empresas en que se presta el servicio. (Ver Unidades Móviles, en el menú “Vehículos”)
  • Productoras cinematográficas: programas y rodajes televisivos con/sin público
  • Servicios para Ayuntamientos, tales como eventos lúdicos y deportivos, conciertos, concentraciones y festejos taurinos.
  • Traslados para Mutuas de Trabajo, residencias de ancianos y particulares.